jun
18
2013

Propiedades de La Yerba Mate ¡de oferta en nuestra tienda!

yerba Propiedades de La Yerba Mate ¡de oferta en nuestra tienda!Hoy queremos presentaros las propiedades curativas y alimentarias de La Yerba Mate. La Yerba mate es un árbol que crece en las cuencas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay, en una región sudamericana que abarca la zona trilimítrofe entre los países de Argentina, Brasil y Paraguay. Los indígenas de esa zona, los Guaraníes, usaron este vegetal desde antiguo por sus propiedades alimenticias y curativas para diversas enfermedades (reumáticas, intestinales, etc.) y como un elixir reconfortante que les brindaba fuerza y energía. Los científicos estudian las propiedades de la Yerba mate para reducir grasas, en especial el llamado colesterol malo. Amplias y rigurosas investigaciones científicas señalan que la Yerba mate es un muy buen antioxidante, diurético y laxante natural. También tiene una poderosa actividad estimulante como tónico y hasta resulta preventiva de las caries dentales.Se están estudiando científicamente sus propiedades para quemar calorías y grasas.Según investigaciones realizadas en el Instituto Pasteur de Paris, juega un rol importante en la regeneración celular. También tiene una actividad lipolítica; es decir quema tejido graso. El doctor Hugo Golberg, vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina En casos de decaimiento físico o depresiones menores la mateína, un alcaloide presente en la yerba, actúa sobre el sistema nervioso central, estimulándolo.“De ser una bebida social, alrededor de la cual se conglomeraban amigos, familiares, colegas, lo cual permitía crear un clima de intimidad y de intercambio de novedades, tanto buenas como malas, hoy en día la yerba mate es usada como medicamento tanto curativo como preventivo. Esto último se logra gracias al saber popular y a la intervención de la ciencia que logra convalidar sus virtudes y encontrar nuevas actividades de los componentes activos sobre nuestro organismo”, expresó el facultativo.

Fuente: tarina.propiedadescurativasdelayerbamate.

Para los consumidores activos de Mate y para todos aquellos que quieran probar hemos lanzado una OFERTA de Yerba Mate. YERBA MATE ROSAMONTE. Esta yerba mate es obtenida de una planta natural de inigualable sabor y notables cualidades. Se entiende el producto formado por las hojas desecadas, ligeramente tostadas y desmenuzadas, de Ilex paraguariensis, mezcladas o no con fragmentos de ramas secas jóvenes, pecíolos y pedúnculos florales.

Características del producto elaborado: contiene no menos del 65% de hojas desecadas, rotas o pulverizadas y no más del 35% de palo grosera y finamente triturado, astillas y fibras del mismo.

YERBA MATE ROSAMONTE de 1kg. ¡Por sólo 4,00 €!.
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO A EXISTENCIAS EN TIENDA.


siete − = 6